Mi Paisaje y YO ( I )

Sin terminar aún " La Ultima Selva " y "Tradiciones del Sur ", comenzados
con esta nueva serie de entradas que titulo " Mi Paisaje y YO ", un recorrido
por momentos vividos frente a un paisaje natural donde intento leer y poder
entender lo que el instante me quiere contar y enseñar del espacio natural.

Comienzo con una imagen del río tinto, donde pude apreciar la desolación,
soledad, tristeza, colorido, un paisaje agreste y marciano que al mismo tiempo
te regala un impacto visual difícil de describir con palabras.
 " Un lugar para siempre regresar ".


Entradas populares de este blog

"Mañana de Descorche 2017"

"Colores del Sur"

"El Descorche Tradicional"

"Cuando Ruge el Estrecho"

"Enseñando Mi bosque Encantado"

"Linaria En Los Alcornocales"

"Día Mundial del Medio Ambiente 2017"

"Ya suena Los Alcornocales"

"Día Europeo de los Parques Naturales 2017"