Ir al contenido principal

28 de Febrero, Día de Andalucía

Sevilla para nacer, Granada para morir, Málaga de mis amores,
como me acuerdo de ti, Cádiz es un pañuelo y suspiro de la 
bahía, Huelva es fandango y bandera de Aracena a Punta Umbría,
Córdoba es mora y cristiana, puente de San Rafael, Almería y sus
parrales, Olivares de Jaén. Quien niega de su tierra debería ser 
castigado, mi orgullo de ser andaluz, por los cuatro costados.
El amor de mis amores, lo que mas quiero en la vida y esta es 
mi tierra señores y se llama ANDALUCÍA.
FEDERICO GARCIA LORCA 

Quise desde aquí recordar este día con la imagen del campo andaluz,
si te agrada la misma, si quieres un fondo de pantalla del sur, o simplemente
te apetece, en este  ENLACE puedes descargarla y que la disfrutes.

Andaluz, que pases un "Gran Día"


Entradas populares de este blog

"Oro blanco de Cádiz"

  Más detalles de la salina AQUI 

"El río Rojo""

  Nuestra última visita al río rojo: AQUÍ 

"Otoño y Ocre"

Historia completa AQUÍ