Ir al contenido principal

Últimas horas de Otoño

Quedaba pocas horas para finalizar el otoño el pasado sábado, y decidimos adentrarnos en el parque para despedirlo, ya empezaba a tener los tonos que se merece en esta época del año y que por la falta de lluvia se hizo de esperar. La primera sorpresa fue que nuestras amigas las insectívoras, habían multiplicado su población ocupando tierras menos pobres, ¿ un cambio de hábitos ? y seguimos caminando......

Pude ver fondos que resumen todos los colores de la vida natural en los Alcornocales, ocres, verdes, naranjas, rojos...... siempre con la silueta del compañero helecho.

¿ A quien miraba la mariposa que tan cerca nos dejó estar para afotarla?, ¿ quien nos miraba mientras la fotografiamos ? ¿ quien nos acompaño en ese breve momento ? ¿ nos visitaría el misterio que entraña estos bosques cargados de magia?.......................

El reino Funji, parecía esta de enhorabuena, formas y colores de algunos individuos que jamas había observado en esta zona del parque, y fue todo un premio pode inmortalizarlo para el recuerdo.

Y la estación toca a su fin, buenos recuerdos e imágenes nos hemos llevado este otoño en nuestra retina, a pesar de la falta del liquido elemento, y solo queda prepararnos para el crudo invierno, que sabiendo mirar y teniendo buenas Visiones, estoy seguro de que nos regalara bellas estampas de nuestro parque.


Entradas populares de este blog

"Oro blanco de Cádiz"

  Más detalles de la salina AQUI 

"El río Rojo""

  Nuestra última visita al río rojo: AQUÍ 

"Otoño y Ocre"

Historia completa AQUÍ